Teja de Acero Gravillado

Los techos de acero gravillado se están volviendo cada vez más populares en hogares residenciales. Lucen exactamente igual a otros tipos de techos y ofrecen una durabilidad difícil de igualar. Las tejas de acero Tilcor ofrecen una línea completa de soluciones de techado que reflejan el estilo de las tejas tradicionales, brindando protección superior con mínimo mantenimiento.

Ventajas de la teja gravillada

Un techo de teja gravillada no solo protegerá su inversión sino que también le dará total tranquilidad porque está respaldado por una garantía de 50 años.
El peso liviano ayuda a preservar la integridad estructural y su vida útil. En comparación con las tejas que pesan aproximadamente 38 kg por m2 o las tejas de concreto a 44 kg por m2, el techo de metal es liviano con un peso de solo 6.4 kg por m2
Vida útil hasta más de 50 años, con mínimo mantenimiento.
Los techos de acero pueden soportar vientos fuertes, algunos soportan ráfagas de viento de hasta 190 km/h. Las tejas y sus accesorios están diseñados para enclavarse y superponerse para resistir el levantamiento del viento y evitar las agresiones de los elementos. No se corroerán ni agrietarán, y pueden ser resistentes a los impactos.
Los tiempos de instalación son significativamente más rápidos que otros sistemas de techos.
Usted puede renovar su techo completamente, sin dejar abiertos los ambientes de su casa. Estas tejas se colocan fácilmente sobre su antiguo techo de tejas, asegurando total hermeticidad y solucionando los problemas de filtraciones que suelen tener los sistemas antiguos con el paso de los años.
Los techos de acero son muy seguros ya que están calificados como material de techado no combustible.
Estas tejas son 100% reciclables, sin perder la calidad del acero que se obtiene de su reciclado. Además, proporcionan la huella de carbono más baja que cualquier otro techo en el mercado.
Los paneles de techo de acero le brindan una apariencia elegante a su construcción, al mismo tiempo que la protegen gracias a su gran resistencia y durabilidad.

Bond

Las tejas de estilo Bond proporcionan la estética tradicional de una teja de barro, pero sin las preocupaciones del peso y el alto porcentaje de rotura de las tejas. Su distintivo perfil complementa cualquier estilo arquitectónico. 

El perfil de las tejas y los accesorios están diseñados para enclavarse y superponerse para resistir el levantamiento del viento y evitar los elementos agresivos. Con menos de 7 kg / m2, estas tejas crean un sistema de techo liviano, por lo que se pueden lograr ahorros de costos considerables durante la construcción.

Shake

Shake es una imitación perfecta de las tejas tradicionales de  madera cortadas a mano con un aspecto natural y rústico. Su perfil de acanalado está diseñado para realzar las líneas de sombra y crear un contraste visual. Con el estilo Shake puede disfrutar de este aspecto combinado con todos los beneficios del acero revestido de piedra: resistencia excepcional a la intemperie y al fuego, y una larga vida útil. El techo Tilcor, el reemplazo perfecto para su antiguo techo existente, le permite mejorar el aspecto y el valor de su hogar en cuestión de días.

TOP