Con una gran variedad de colores y estilos, facilidad de instalación y durabilidad, la teja asfáltica es uno de los materiales de techado más usados actualmente. Está diseñado para proteger su hogar por décadas, con mínimo mantenimiento.
Ventajas de la teja asfáltica
La teja asfáltica puede cubrir muchos ángulos y formas diferentes gracias a su gran flexibilidad. Esto significa que son aptas para casi cualquier tipo de techo.
La teja asfáltica es muy liviana, por lo que no causa una carga pesada en la estructura de la construcción.
Vida útil hasta más de 50 años, con mínimo mantenimiento.
Garantizan máxima protección contra el levantamiento del viento y penetración de agua gracias al sellador a lo largo de la parte inferior de los bordes de cada teja. Activado por el calor del sol, crea un vínculo fuerte y resistente.
La teja asfáltica IKO es resistente a impactos.
Posee gránulos especiales que ayudan a inhibir el crecimiento de algas azul-verde que pueden causar manchas negras poco atractivas, rayas y decoloración, protegiendo el color y la apariencia de la teja.
La composición de las tejas asfálticas ofrece protección contra el ruido externo. Estas pueden ser significativamente más silenciosas que los techos de metal, y mucho más silenciosas con grandes aguaceros y granizo.
Su apariencia tridimensional brinda un aspecto que asemeja teja natural
Las tejas asfálticas son fáciles de instalar, por lo que la instalación puede ser más rápida que con otros tipos de materiales.