NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos distintas opciones de alta calidad para su hogar o negocio

TEJA ASFALTICA

Con una amplia gama de opciones, relativa facilidad de instalación y larga vida útil, las tejas asfálticas son de los materiales de techado más populares en la actualidad. Ofrecemos techado nuevo y retechado para su proyecto.

MANTO ASFALTICO

Este tipo de material de techado de pendiente baja se conoce como betún modificado debido a su composición de material (SBS). Está reforzado con fibra de vidrio o fibra de poliéster para aumentar la durabilidad y la resistencia.

TEJA DE ACERO GRAVILLADO

Las tejas de acero gravillado son una opción altamente durable y liviana para su techo. Nuestros estilos reflejan el estilo de los techos tradicionales pero brindan mayor protección contra los elementos, larga vida útil y requieren mínimo mantenimiento.

TEJA DE COBRE

El cobre es un metal prestigioso y atractivo que se ha utilizado durante siglos, debido a su larga vida útil y durabilidad. La versatilidad y la naturaleza libre de mantenimiento del cobre lo convierten en una opción célebre entre arquitectos, constructores y propietarios de viviendas por igual.

CANOAS

Ofrecemos canoas resistentes de almunio y de acero galvanizado. Ambos materiales tienen una larga vida útil y son resistentes al óxido, lo que los hace una opción rentable. Las canoas son diseñadas a la medida, para satisfacer sus necesidades y estilo.
TOP