Teja Asfáltica

Teja Asfáltica

Con una gran variedad de colores y estilos, facilidad de instalación y durabilidad, la teja asfáltica es uno de los materiales de techado más usados actualmente. Está diseñado para proteger su hogar por décadas, con mínimo mantenimiento.

Ventajas de la teja asfáltica

Versatilidad

La teja asfáltica puede cubrir muchos ángulos y formas diferentes gracias a su gran flexibilidad. Esto significa que son aptas para casi cualquier tipo de techo.

Material liviano

La teja asfáltica es muy liviana, por lo que no causa una carga pesada en la estructura de la construcción.

Alta durabilidad

Vida útil hasta más de 50 años, con mínimo mantenimiento.

Resistente a fuertes vientos y lluvia

Garantizan máxima protección contra el levantamiento del viento y penetración de agua gracias al sellador a lo largo de la parte inferior de los bordes de cada teja. Activado por el calor del sol, crea un vínculo fuerte y resistente.

Protección acústica

La composición de las tejas asfálticas ofrece protección contra el ruido externo. Estas pueden ser significativamente más silenciosas que los techos de metal, y mucho más silenciosas con grandes aguaceros y granizo.

Resistente a algas

Posee gránulos especiales que ayudan a inhibir el crecimiento de algas azul-verde que pueden causar manchas negras poco atractivas, rayas y decoloración, protegiendo el color y la apariencia de la teja.

Resistente al impacto

La teja asfáltica IKO es resistente a impactos.

Apariencia elegante y natural

Su apariencia tridimensional brinda un aspecto que asemeja teja natural

Facilidad de instalación

Las tejas asfálticas son fáciles de instalar, por lo que la instalación puede ser más rápida que con otros tipos de materiales.

Teja Cambridge

Las tejas Cambridge están diseñadas para ofrecer al usuario una mayor protección y fiabilidad, ya que es una teja más grande, más pesada y más duradera. Construidas con dos capas de manto de fibra de vidrio extra pesado, más asfalto y menos rellenos, estas tejas imponen el estándar que ofrece una garantía limitada de 30 años, resistencia superior a la rotura y alta resistencia al viento.

Gracias a la revolucionaria tecnología de combinación de colores de IKO, puede elegir entre las mezclas más agradables en la industria de techos. Las tejas Cambridge son las favoritas de los clientes que exigen lo mejor en términos de calidad, durabilidad y valor.

Teja Dynasty

Las tejas de alto desempeño Dynasty, brindan mayor resistencia a fuertes vientos y otros fenómenos climáticos, gracias a su refuerzo ArmourZone. Estas tejas incluyen garantía de cobertura por vientos de hasta 210 km/h y garantía de 40 años.

El refuerzo ArmourZone de IKO, consiste de una cinta reforzadora fuerte y resistente a los desgarres que se incrusta en la parte inferior de estas tejas. Su extraordinario poder de agarre ayuda a minimizar la cantidad de clavos que perforan la teja durante la instalación o en caso de vientos fuertes.

Además, las tejas IKO Dynasty se fabrican en tamaños especiales «Advantage». Más grandes que la mayoría de los productos comparables de la competencia, ofrecen una mayor exposición para darle al techo un aspecto espectacular que se destaca de los demás.

© 2014-2024 IKO Industries Ltd.

Tejas Crowne Slate

Estas tejas tienen distintas sombras profundas que delinean claramente el corte clásico de piedra tallada a mano para lograr el aspecto deseado de las baldosas de pizarra individuales. Su tamaño extra grande mejora aún más la apariencia expansiva y elegante de la teja. Las tejas de asfalto IKO Crowne Slate ahorran tiempo y dinero porque son mucho más rápidas y fáciles de instalar que las tejas de pizarra. Lo mejor de todo es que puede disfrutar de este aspecto de lujo sin la preocupación y el gasto asociado con la pizarra real.

Estas tejas permanecen flexibles incluso en temperaturas extremas para resistir la deformación y rotura. Cuentan con un recubrimiento extra de asfalto que las hace sumamente resistentes contra los vientos fuertes, aguaceros, y las temperaturas extremas.

© 2014-2024 IKO Industries Ltd.

Tejas Royal Estate

Las tejas Royal Estate de IKO, con su aspecto similar a la pizarra natural, le brindan un aspecto lujoso a cualquier techo, a un precio atractivo.

Consiste de dos resistentes mantas de fibra de vidrio juntas, para otorgarle más fortaleza, durabilidad y grosor. Además, poseen gránulos aplicados con una tecnología superior que las protege de los rayos ultravioletas y retrasa de decoloración.

Estas tejas cuentan con bandas sombreadas excepcionalmente profundas con el fin de brindar el contraste suficiente para crear el aspecto de corte al azar y a mano que tienen las tejas naturales extraídas de la cantera.

© 2014-2024 IKO Industries Ltd.