Teja Asfáltica

Teja Cambridge™

Las tejas Cambridge son diseñadas para ofrecer al usuario mayor protección y confiabilidad, al ser una teja más grande, más pesada y de más larga vida. Construidas con dos capas de manto de fibra de vidrio extra pesado, más asfalto y menos rellenos, estas tejas imponen el estándar ofreciendo una garantía limitada de 30 años, una resistencia superior al rompimiento y alta resistencia a los vientos.
Gracias a la revolucionaria tecnología de combinación de colores de IKO, usted puede elegir entre las mezclas más agradables a la vista en la industria de los techos. Las tejas Cambridge son las predilectas de los usuarios que exigen lo mejor en términos de calidad, durabilidad y valor.

Características

Posee gránulos especiales que ayudan a inhibir el crecimiento de algas azul-verde que pueden causar manchas negras poco atractivas, rayas y decoloración.

Garantizan máxima protección contra el levantamiento del viento y penetración de agua gracias al sellador a lo largo de la parte inferior de los bordes de cada teja. Activado por el calor del sol, crea un vínculo fuerte y resistente.

Vida útil hasta más de 50 años, con mínimo mantenimiento.

Su apariencia tridimensional brinda un aspecto que asemeja teja natural

Teja Premium Crowne Slate™

Estas tejas tienen distintas sombras profundas que delinean claramente el corte clásico de piedra tallada a mano para lograr el aspecto deseado de las baldosas de pizarra individuales. Su tamaño extra grande mejora aún más la apariencia expansiva y elegante de la teja. Las tejas de asfalto IKO Crowne Slate ahorran tiempo y dinero porque son mucho más rápidas y fáciles de instalar que las tejas de pizarra. Lo mejor de todo es que puede disfrutar de este aspecto de lujo sin la preocupación y el gasto asociado con la pizarra real.
Estas tejas permanecen flexibles incluso temperaturas extremas para resistir deformación y rotura. Los gránulos especiales protegen contra los efectos dañinos de la radiación UV.

Características

Posee gránulos especiales que ayudan a inhibir el crecimiento de algas azul-verde que pueden causar manchas negras poco atractivas, rayas y decoloración.

Garantizan máxima protección contra el levantamiento del viento y penetración de agua gracias al sellador a lo largo de la parte inferior de los bordes. Activado por el calor del sol, crea un vínculo fuerte y resistente.

Vida útil hasta más de 50 años, con mínimo mantenimiento.

El asfalto modificado de IKO proporciona flexibilidad excepcional para ayudar a resistir los estragos del fuerte viento, lluvia torrencial y temperaturas extremas.

Garantía

desde 30 hasta 40 años

Resistente

A fuertes vientos, humedad y fuego

Versátil

Variedad de colores y flexibilidad para todos los diseños

De la Cruz Roja, 600 metros Oeste Contiguo al Eco Lavacar.
San Isidro de Heredia, Costa Rica

(506) 2268-0059 / 2268-9530

contacto@coboscr.com

TOP
error: Content is protected !!